lunes, 11 de febrero de 2013

!GENIUS

Steve Jobs

El inicio de Steve jobs tubo la idea de que todos tuvieran una computadora portátil El creo el ¡Phone y el ¡Pad. Su primera computadora no tenia cubierta y estaba muy grande. Steve Jobs fue un genio en Marketing, el creo la primera computadora personal, el era el símbolo del espíritu empresarial. El buscaba algo en que ponerle su marca Apple, también re modelo la Tecnología.
Al tiempo la obsesión de Steve Jobs era la mejor computadora portátil. Steve Jobs era el jefe de PIXAR y en 1991 tuvo la oportunidad de lanzar la película "Toy Story", Pixar valía Millones.
En 1996 fue su regreso de Steve Jobs a Apple el quería hacer un reproductor de música, eso cambio la industria musical. cuando Steve Jobs regresa a Apple se concentra en las computadoras y la música para crear el reproductor de música al que le cabían 1000 canciones .
En el 2003 lanzo el ¡Tunes Store, en el 2004 Jobs sufrió una operación de un Tumor maligno.
El ¡Tunes podía almacenar 8000 canciones, el 9 del 2007 el ¡Pad salio al mercado. La revolución comenzó con el ¡Phone ya que fue muy útil para las personas discapacitadas.
En el 2011 Jobs se separo de Apple pues tenia una enfermedad y a los 7 días Murió 

1 comentarios:

Publicar un comentario